APAEX Elche cumple 36 años

Personal de WAFAE imparte una charla en la sede de APAEX Elche

La Asociación de Protección y Ayuda al Ex Alcóholico (APAEX) de Elche conmemora, este mes, el trigésimo sexto aniversario de su fundación con dos actividades, impulsadas por el programa de Sensibilización Social. La organización pretende poner en conocimiento de la opinión pública, entre otros asuntos, la evolución que ha experimentado la entidad desde su creación en 1974, en especial las novedades incorporadas de manera reciente a la agrupación.

La charla “Nuevos modelos de comunicación: nuevas vías para prevenir y sensibilizar”, que impartirá la periodista y voluntaria de APAEX Elche Lorena Escandell el viernes 16 a las 20.00 horas en la sede de la asociación, servirá de presentación pública del blog Cambios que curan, en activo desde el mes de marzo.

Por otro lado, grupos de voluntarios y voluntarias participarán en labores de prevención y sensibilización social en las mesas informativas que se instalarán el sábado 10 en los tres mercados de abastos municipales de Elche (Plaza de Barcelona, Central y Plaza de Madrid) de 10 a 12.30 horas.

5 comentarios

Archivado bajo sensibilización social, voluntariado

5 Respuestas a “APAEX Elche cumple 36 años

  1. Carlos

    La verdad es que la charla de ayer fue interesante.
    Hoy he aprovechado para ver el blog de la asociación e inscribirme.
    Solo le he encontrado un pequeño inconveniente, y es que los mensajes de subscripción y confirmación que llegan al correo electrónico, estan en inglés.
    Aunque para mi no ha supuesto ningún problema, supongo que para otras personas podria ser un contratiempo, por lo que espero que los administradores del blog, puedan hacer algo al respecto.

    Deseo que esta nueva herramienta que ha puesto en marcha la asociación, sirva para informar y ayudar a muchas personas que no saben a donde acudir.

    Saludos, y enhorabuena por el aniversario.

    P.D: Lo importante de este aniversario, no es la cantidad de años, sino la calidad de los mismos.

    • Estimado Carlos:
      En primer lugar, muchas gracias por asistir a la charla, visitar el blog e inscribirte. Te agradecemos mucho que opines, que nos traslades tus inquietudes y sugerencias. Sólo así podremos aprender y mejorar. Sentimos las molestias que te haya ocasionado la confirmación de suscripción, por estar ésta en inglés. En principio, es cosa del sistema. De todos modos, las notificaciones que recibas cada vez que el blog se actualice estarán en castellano. Si hubiera cualquier otro problema, avísanos, por favor.
      Saludos.

  2. Encarni

    36 años renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos . ¡Qué suerte no envejecer!. Felicidades APAEX.

  3. Os agradecemos profundamente la felicitación y que sigáis nuestro blog. Nuestros mejores deseos para vosotr@s. Un abrazo.

  4. ARCO LA RODA

    Enhorabueba por el aniversario desde la Asoc. de Alcohólicos de la Comarca de La Roda AB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s