Curso Voluntariado 2010

Curso Voluntariado 2009

La Asociación de Protección y Ayuda al Ex Alcohólico (APAEX) de Elche inaugura el curso Formación de Voluntariado 2010 el próximo viernes, 19 de noviembre. Se trata de un programa de introducción a la asistencia y prevención de drogodependencias dirigido a quienes interese colaborar con la agrupación ilicitana, en el que 15 personas figuran inscritas.

El curso tiene una duración de veinte horas. Las de carácter teórico, 12, se distribuyen en ocho sesiones presenciales, las cuales se desarrollarán los viernes en el Centro Social Poeta Miguel Hernández de Elche, de 20.30 a 22 horashasta febrero de 2011. Diferentes profesionales del área social se ocupan de las clases, entre quienes figuran María José Hidalgo, doctora de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de Altabix; Lidia Fortes, terapeuta ocupacional de Proyecto Hombre Alicante, y los psicólogos Pedro Olmedo y Antonio Pérez.

Las ocho horas prácticas necesarias para completar la formación tienen como objetivo familiarizar a los y las asistentes con APAEX Elche, así como conocer los programas y las actividades en las que pueden ejercer el voluntariado.

El programa de Voluntariado de APAEX Elche, que coordina la psicóloga María José Amorós, organiza este curso, en cuya edición anterior participaron trece personas.

Deja un comentario

Archivado bajo voluntariado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s