¡Felices fiestas!

Sinfo, Antonio, Vicente, María José y el Belén.

La familia de APAEX Elche ya siente el espíritu de la Navidad, desde que el centro se plagara de motivos navideños hace unos días, como se observa en las imágenes.

Las personas empleadas, usuarias y voluntarias de la asociación aguardan con ilusión la llegada del periodo festivo, porque tienen más tiempo que el resto del año para estar juntas y compartir experiencias y emociones.

APAEX Elche ha programado varias actividades extraordinarias para estas fechas. La cena de Navidad se realizará el día 28 y la de Reyes, el 5 de enero. De la misma manera, se ha organizado una excursión a Calasparra el 26 de diciembre, el próximo domingo.

Antonio decora el árbol de Navidad

El centro de APAEX Elche permanecerá abierto al público en su horario habitual excepto los días de fiesta. Existe un teléfono de urgencias al que cualquier persona que necesite ayuda puede dirigirse, hasta las 22 horas, si el centro se encuentra cerrado: 677304830.

Las personas que integran APAEX Elche agradecen el apoyo recibido ahora y siempre por parte de instituciones, empresas y particulares. Y dejan este mensaje: “Deseamos que seáis felices y vuestros deseos se cumplan. Feliz Navidad y próspero 2011”.  

2 comentarios

Archivado bajo sensibilización social

2 Respuestas a “¡Felices fiestas!

  1. Encarni

    Las fotos son una gozada, el pie de foto del belén,..”la leche” y el comunicado, perfecto.

    Feliz Navidad. Un abrazo.

  2. jesús

    ¡Felices fiestas, amigos!, que lo paseis lo mejor posible, y cargar pilas para el año que viene, a ver si nos toca la loteria de una p… vez. Besos y abrazos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s