Jornada de prevención en adicciones, en Elche

Imagen de la II Jornada de Prevención en Adicciones

Proyecto Hombre Alicante ha organizado la II Jornada de Prevención en Adicciones, en la que participará personal de APAEX Elche para ampliar y mejorar su formación.  Con lema ¿Realidades adolescentes?, esta iniciativa de carácter formativo, dirigida a profesionales del ámbito de las drogadicciones, propone una aproximación a las nuevas realidades del consumo.

“La prevención en adicciones no puede seguir basándose en estrategias basadas en realidades pasadas. Somos los adultos que formamos la sociedad los encargados de informar y educar sobre estos aspectos a las nuevas generaciones y los profesionales de este ámbito tenemos la responsabilida de adaptar nuestra metodología de intervención a los nuevos universos que se nos presentan. Para ello, es fundamental conocer y formarnos en profundidad”, señala la organización.

La formación se desarrollará el próximo jueves,  24 de marzo en el Centro de Congresos Ciudad d´Elx. La asistencia es gratuita previa inscripción, limitada al aforo de la sala.

Deja un comentario

Archivado bajo prevención recaídas, sensibilización social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s