V Jornadas Nacionales de Patología Dual y Género

              Como ya viene siendo habitual por estas fechas en las que el calorcito asoma sus brazos, las diferentes instituciones tanto públicas como privadas, realizan jornadas, seminarios, cursos… de formación o divulgativos.

           Desde APAEX Elche, estamos a favor de este tipo de acciones, ya que es necesaria la continua formación para poder estar al día y satisfacer las demandas de nuestros usuarios, que son cambiantes.

              En esta ocasión, queremos mencionar las jornadas que se ofertan desde la Sociedad Española de Patología Dual, “Mujer, Opiáceos y Patología Dual”, una combinación de variables muy concreta, con unas necesidades características para las que tenemos que estar formados.

             El próximo miércoles 8 de junio, desde las 9,30 de la mañana y hasta las 20,30 de la tarde en la sede del MARQ (Alicante) se dedicará una jornada intensiva a abordar este tema. Los diferentes profesionales que trabajan a diario con drogodependencias acudirán a exponer sus conclusiones y abordaje en relación a este perfil de usuaria.

   Más información en: www.patologiadual.es/genero11

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s