APAEX Elche debate sobre el reality “Soy adicto”

El programa de telerrealidad “Soy adicto”, emitido por Cuatro, en el que un grupo de personas con problemas de adicción a las drogas ingresa en un centro para desintoxicarse, constituye el tema principal que se abordará hoy en La vida sin….

Equipo e invitados, en el antiguo Matadero Municipal, que aloja Radio Jove Elx

El espacio de radio realizado por usuarios, usuarias, voluntarios y voluntarias de la Asociación de Protección y Ayuda al Ex Alcohólico (APAEX) de Elche, que se emitirá esta tarde en Radio Jove Elx de 20.30 a 21.30 horas, contará con la participación de personas del programa terapéutico Reeducación en el área de ocio en personas en proceso de rehabilitación de la adicción, de la agrupación ilicitana, que debatirán sobre el reality.

“Resulta interesante que personas que han pasado por la adicción opinen sobre el tratamiento que da la televisión a este problema y la imagen que presenta de quienes lo sufren”, explica el técnico socio-cultural que coordina La vida sin..., Pablo Tortosa.

MÁS TEMAS

La emisión de hoy del programa de radio de APAEX Elche acogerá otros temas de interés, de humor y deportivos. “Cómo no, hablaremos del Mundial”, señala su responsable.

Deja un comentario

Archivado bajo reeducación en el ocio, sensibilización social, voluntariado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s